El Cine y Yo

Lo que vea (de peliculas), lo publico.

martes, octubre 11, 2005

Primero fueron los griegos, ahora son los asiáticos.



5 Días Para Vengarte (Old Boy), es una película asiática sobre Oh Daesu, un hombre que es encerrado por 15 años sin razón aparente y de repente, misteriosamente lo dejan libre, lo primero que busca es vengarse pero para eso necesita respuestas. Recibe una llamada que le dice que tendrá 5 días para hacerlo pero lo que hallará no será placentero.

Oldboy es un tragedia cautivante a todo lo que da al estilo griego en donde nadie gana, con un comienzo extraño, la busqueda de Oh Daesu nos va llevando por un camino obsesivo que nos llevara a una revelación impactante y trágica. Repleta de elementos que componen la naturaleza humana como la moral, la venganza, el amor, el rencor, el orgullo y por supuesto la hypnosis. El método para convertir en Oh Daesu en una mascota "pavlovica". Ademas contiene varios toques de ultraviolencia al estilo de la Naranja Mecanica, incluso acompañadas de musica clasica como de Vivaldi.

Es una película sólo para aquellos con un estomago fuerte ya que contiene escenas de sexo, escenas escalofriantes de tortura,
martillazos, auto-mutilación,

incesto, suicidio y un pulpo vivo de bocadillo.
Luego no digan que no les avisé. Pero aun así deben de aventurarse a ver Old Boy.

"Una palabra causo la muerte, una palabra causo el amor"

2 Comments:

  • At 2:11 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Estimado critico,

    Me encanto sus sus comentarios acerca de la pelicula Old Boy. Sin embargo me dejo con la duda si esta pelicula es un "debe ser vista" o puedo esperar a rentarla en video.

    Mire ud.... no siempre cuento con el dinero ni el tiempo para ver todas las peliculas que aparecen en cartelera y debo ser selectiva con las peliculas que voy aver al cine.

    Por eso le pido que me oriente respecto a que si es una pelicula recomenda para "amantes" del genero "alternativo"

     
  • At 9:15 p.m., Blogger Dr. Pimienta said…

    Señorita... veala cuando pueda! Yo se que tu si aguantas... aunque ya ni esta en el cine así que detodos modos terminarás viendola en video...




    *psssst* ....por ahi la tengo yo en DVD ;)

     

Publicar un comentario

<< Home

 
website optimization
website optimization Counter