El Cine y Yo

Lo que vea (de peliculas), lo publico.

lunes, agosto 15, 2005

Disque horror!

Maldita sea… asi como Kicking & Screaming, me prestaron The Amytiville Horror pero en pirata, y aunque por lo menos no tenia el audio mal mezclado pues al estar viendo el descenlaze por la mañana al estarme arreglando para ir a trabajar, la pelicula se detuvo. SE DETUVO. No era como que estaba ansioso por saber que pasa pero aun asi la pelicula estaba incomplete. ¿Ya ven? Por eso tienen que decir NO a la pirateria. La pirateria destruye y tu mereces vivir. Scurveyy!!!!Y’arghh!!!! Otra cosa que no me agrada mucho es que no tiene busqueda de capitulos asi que si te quedaste dormido o si le paraste a medias a la pelicula, para regresar a donde te quedaste tienes que adelantarle desde el principio. Por eso yo prefiero VHS piratas. Es tu mejor opcion, claro que si.

En si lo que vi pues no me sorpendio mucho que digamos, tuve recuerdos de lo que fue 13 Ghosts y House on Haunted Hill, curiosamente ambas tambien remakes de otras peliculas, las 3 peliculas tienen varios elementos en comun, una casa encantada, fantasmas que aparecen y desaparecen haciendo pensar a los protagonistas que estan teniendo visiones, en un efecto que se ha vuelto un cliche mega super sobreexpuesto, aquel efecto donde no hay nada y con un flashaso de luz blanca vemos una vision de ese fantasma con piel decramada y azuleada, ojos negros vacios y ojerosos y sus cuerpos llenos de sangre, cortadas, moretes o una combinacion de cualquiera de esos elementos, a veces portando un arma o una soga en el cuello. Y no nos olvidemos del “”CHAN”” que acompaña a la escena haciendonos saltar de la silla no porque de miedo sino porque nos agarra desprevenidos y ¡!!!!CHAN!!!!! suenan agudamente un grupo de violines tan alto que nos ha de ver matado varias fibrilaciones en nuestro oido. Y francamente es lo unico que sucede en esta pelicula, poco a poco el personaje de Ryan Reynolds se esta volviendo loco y eso es precisamente lo que la casa habia dictado que iba a suceder. Mientras tanto nosotros como publico nos progentumas ¿Por qué no se fueron desde antes? Que no se da cuenta la mama que de plano esta, demasiado cambiado, despues de que le dijeron que hubo una matanza muy extraña, que el esposo de repente se volvio loco y ya cuando la niñera termina en shock y dice que fue “Jodie” la misma niña supuesta (y tipica) amiga imaginaria de la hija, era para que dijeran vamonos. Aun si el esposo zafado la “obliga” a quedarse, se suponia que los niños estaban aterrorizados por esas historias y siendo niños seria imposible siquiera pisar los cuartos donde murieron los niños de la familia pasada.

Es curioso, el genero en si de “Horror” es mi favorito, pero pocas veces me encuentro satisfecho con una de estas peliculas, seran porque les tengo esperanzas y a final de cuentas me dejan abajo, incluso las clasicas como Halloween y Viernes 13 no han sido de mi total agrado, aunque ahorita mismo admitire que Halloween es muy superior a Viernes 13.
 
website optimization
website optimization Counter