El Cine y Yo

Lo que vea (de peliculas), lo publico.

domingo, agosto 28, 2005

He sido castigado

Recuerdo cuando vi el trailer para la pelicula de "The Punisher" hubo una parte que me hizo reir en donde el personaje se tiraba una de esas fracesillas tipicas de los heroes, y mas comun en heroes suicidas con un deseo de venganza.

-"You can't kill me, Im already dead"

-"No me pueden matar, ya estoy muerto!"

Ademas me recordo a un episodio de los Simpsons donde Barney hizo una pelicula, su frase final va algo asi:

-"Don't cry for me, Im already dead"

-"No lloren por mi, ya estoy muerto"

Por lo que ven se parece mas o menos. ¿Porqué les estoy diciendo todo esto? Pues porque de ahi en fuera no hay mucho que decir de Punisher mas que el hecho de que es una tipica pelicula donde a nuestro anti heroe a punto de retirarse le matan a toda la familia y ahora tiene una sed de sangre donde matara a todos los maliantes involucrados, algo reciente seria Kill Bill, pero quitenle la musica curada, los dialogos interesantes y los personajes memorable y presto, tienen en sus manos THE PUNISHER... prepare to be PUNISHED. Con decirles que la pelicula fue dirigida por un cordinador de stunts. Pues eso si, hay gente siendo azotada contra la pared, cayendose por las escaleras, carros volando, explosiones, gente quemandose, etc etc etc.

En lo personal no se me hizo tan mala como otras personas habian mencionado, pero obviamente es una pelicula superficial, donde muchos personajes estan de mas y lo mas sobresaliente llega a ser John Travolta y eso dice bastante. Ya ni me puedo poner "picky" en cuanto al hecho de que no se parece nada el personaje al punisher de los comics, como que nomas fue pretexto para hacer una pelicula de accion generica. El Punisher de los comics era asi mas rudo, de esos que fortachones que parecen jugadores de beisbol y masticando un puro. Con una cara de que con una mirada te mato.
 
website optimization
website optimization Counter